Jabones naturales

Los jabones naturales son elaborados únicamente con esencias, aceites y mantecas esenciales de altísima calidad, muchos de ellos importados de regiones africanas cuya extracción sigue siendo en pleno siglo XXI idéntica a la de generaciones ancestrales.

Las cualidades de estos aceites convierten nuestros jabones en pequeñas joyas de tocador, haciéndolos indispensables e irrenunciables una vez probados.

Todos ellos están libres de detergentes o cualquier agente químico que pudiera dañar o alterar el equilibrio de la piel.

El objetivo de todos nuestros productos es mejorar activa y visiblemente la epidermis, desde el primer uso, ofreciendo distintas características de hidratación, reparación, nutrición, protección.. de acuerdo a las necesidades particulares requeridas según el distinto tipo de piel.

Cómo ejemplos, podríamos destacar la alta propiedad de cicatrización del aceite de rosa mosqueta; protección ante las temperaturas y condiciones extremas de la manteca de cacao, creando una película invisible que impide las agresión de las mismas; la hidratación de larga duración del aceite de jojoba. La desintoxicación y eliminación de todo tipo de impurezas del carbón activo; la nutrición y oxigenación (que no debemos confundir con oxidación) del aceite de caléndula… Todo un lujo que la piel agradece y se hace visible a muy corto plazo.

0